Hace 3 años,con motivo de cumplirse 50 años de la visita de Los Beatles a Salzburgo,Austria para realizar una parte de las filmacion de la genial pelicula Help!., El fotógrafo Christian Skrein dió a conocer su archivo y expuso una selección de las fotos que les tomo a Los Genios de Liverpool mientras estaban alli.

Share Button

 

Hace 3 años,con motivo de cumplirse 50 años de la visita de Los Beatles a Salzburgo,Austria para realizar una parte de las filmacion de la genial pelicula Help!., El fotógrafo Christian Skrein dió a conocer su archivo y expuso una selección de las fotos que les tomo a Los Genios de Liverpool mientras estaban alli. El resultado: cuarenta fotografías que documentan la llegada de los Beatles en Salzburgo, la rueda de prensa posterior, y su estancia en Obertauern, el mismo lugar en el que, entre el 13 y el 22 de marzo de 1965, las escenas de invierno fueron fimadosLos Beatles en la famosa película Help !.
En la estadia de Los Beatles en Austria, Skrein,produjo una serie de fotografías en blanco y negro y que hoy han demostrado ser iconos de una historia cultural de Austria durante la década de 1960.
Las Fotos fueron exhibidas en marzo del 2015 en el Museo de Arte de la ciudad de Salzburgo y proxima a la ciudad de Salzburgo,esta la famosa pista de ski,donde se realizaron las filmaciones de la pelicula.