Un clasico de Siempre!! Love Me Tender se estrenaba hace 61 años!! ( Por Carlos R .Ares)

Share Button

5 DE NOVIEMBRE ♪ 61 AÑOS DE LOVE ME TENDER ( nota de Carlos R Ares)

Un día como hoy, pero de 1956, LOVE ME TENDER se estrena en el Paramount de Nueva York. El tan esperado debut de Elvis en la pantalla grande, por fin se hacía realidad.

Antes del estreno de ésta en Buenos Aires, se vendía en kioscos una postal de la 20th Century Fox, con una corta biografía documentando el paso de Sun a RCA, su increíble popularidad, y por supuesto menciona su primer película, aunque aún la mencionan como THE RENO BROTHERS.

LA MUJER ROBADA (Love Me Tender) se estrenó el 2 de Mayo de 1957 en los cines Ambassador, Florida, Callao, General Paz y Maipú (avellaneda)

Clarín (viernes 3 de Mayo de 1957):

…”la presencia de Elvis Presley en el reparto de este film atrajo a las salas que lo estrenaron un público muy especial, en el que predominaban elementos jóvenes, de esos que resumen sus ideas con curiosas maneras de vestir y hablar”.

Mundo Radial (jueves 9 de Mayo de 1957)

¿Por qué los muchachitos que hacían escándalo en la platea gritaban fingiendo voces femeninas? ¿Por qué es tan equívoco en sus movimientos el mencionado cantor y por qué especula, evidentemente, con ese equívoco?

¡HASTA HABÍA CARICATURAS EN SORNA Y AVISOS PUBLICITARIOS EN REVISTAS!

Fuente: elvis@argentina 1956 – 1962