Change of Habit! una de las grandes peliculas que protagonizó el Rey del Rock!!

Share Button

En noviembre de 1969 se estrenaba una genial pelicula con temática social y de la medicina,que protagonizó Elvis Presley.
Nuevamente Elvis volvía a demostrar su gran talento para interpretar los mas diversos estilos cinematográficos,en este caso una pelicula dramatica.
Change of habit, donde el Rey del Rock,personificaba al Dr Carpenter ,un notable medico que dirige una clinica,con gran profesionalismo ayudando a las personas en una zona conflictiva de la ciudad. Lo acompañaban en la pelicula: un gran elenco Mary Tyler Moore y Barbara Mc Nair,Ed Asner,Jane Elliot. La pelicula se filmó en una parte de la ciudad de Los Angeles y en Los Estudios de la compañia cinematografica Universal entre marzo y abril de ese año.la pelicula tiene una excelente banda sonora. las sesiones de grabacion se realizaron en Decca Recording Studios, de Los Angeles,en Marzo de 1969 (excepto la cancion ‘Rubberneckin’ que fue grabada en enero en American Sound Studios, de Memphis. El director de la pelicula fue William Graham, tambien habia dirigido importantes series de tv: El Fugitivo, batman e ironside.