AVISO IMPORTANTE

Share Button

avisoImportante3

¡Buenas tardes, oyentes! Nos disculpamos por no haber podido comunicarles esto con anterioridad, pero nuestra web oficial fue hackeada hace un par de meses.

Un miembro del equipo de Elvis Meets The Beatles que se encargaba del diseño gráfico y de la mantención de nuestra web, tuvo un altercado con el resto de nosotros y decidió separarse.

Al abandonar el equipo, este sujeto se llevó consigo la información web y decidió destruir tanto la página como la colección de programas anteriores a los que ustedes podían acceder. No importó qué tan rápido intentamos cambiar las contraseñas: ya era demasiado tarde.

Por cuestiones de profesionalismo, no indicaremos quién ha sido el agresor, pero nos sentimos en la necesidad de disculparnos con todos ustedes, nuestros oyentes, porque son quienes más se han visto afectados ante lo ocurrido.

En el lado positivo, les queríamos contar que en las últimas semanas, hemos trabajado muy duro para recuperar todo el material perdido y gestar una nueva web en esta dirección que ya hemos utilizado en el pasado.

Reiteramos: la otra web ya no existe porque ha sido hackeada.

Debemos admitir que todavía estamos trabajando en el asunto. Esto nos va a llevar más tiempo del que creímos porque no estábamos preparados para que algo así ocurriera.

Les pedimos que nos tengan un poco más de paciencia.

Si todo sale de acuerdo a nuestro cronograma, la página debería estar terminada y con acceso a todos los audios del programa para fines de agosto a más tardar. Por el momento, solo reactivaremos esta sección de noticias.

Muchas gracias por su paciencia y apoyo.

Disculpen las molestias ocasionadas. Prometemos mantenerlos al tanto de las novedades.

Atte. El equipo de Elvis Meets The Beatles.