¿Qué significa Paul Mc Cartney?

Share Button

“Paul McCartney es probablemente el artista viviente más importante, y volver a tenerlo en la Argentina es un lujo. Él es muchas cosas para la historia del rock y de la música. Estamos hablando del que conserva el legado de Los Beatles. Por otro lado, es el más grande artesano de canciones, con un background de seis décadas ininterrumpidas. Es el bajista más innovador y creativo de nuestros tiempos. Es el que en los 70 tuvo una enorme explosión creativa y gran suceso con su banda Wings. Y es quien en los 80 se convirtió en la leyenda que atravesó los tiempos y las décadas. Hoy, con 73 años, aún sigue intentando conquistar a las nuevas generaciones FERNANDO BLANCO(Nube 9)
Paul no sólo cuenta con una privilegiada inspiración para componer: se ha convertido en el muso inspirador de muchísimos músicos a lo largo de la Historia. Y ahora, a sus 73 años, toma revancha.LUCRECIA LOPEZ SANZ (Nube 9 y The Bayonets)
Es tan enorme su figura y tan grande su legado en vida, que es difícil hablar de McCartney. Paul es uno de los nuevos Mozart, Bach o Chopin; uno de los tipos de cuya música se seguirá hablando dentro de dos siglos. No hay muchos: Bob Dylan, Paul… (Ivan Noble)
“Siempre es un hito que Paul McCartney vuelva a la Argentina. Yo tuve la suerte de verlo cinco veces. La primera fue en 1993, y a unos dos metros, cuando con un amigo le hicimos la primera pregunta de su primera conferencia de prensa en Argentina. Fue sobre Elvis y Gene Vincent y le encantó.(Mario Barassi Super Ratones)
…fue lo más impactante que vi como show de rock. Una catarata de hits, canciones inmortales, rock; un artista que te hace sentir que te quiere, con su dedicación y amor por lo que hace. ¡Gracias, Maestro!”Walter Piancioli (Los Tipitos) Gentileza Clarin

Paul es todo esto y mucho más, es una parte de nuestra vida, es música clásica, es una lágrima que cae en cada tema… ( Marisa S.Badia)

Paul-McCartney_CLAIMA20160316_0390_17