PAUL CELEBRÓ EL CUMPLEAÑOS DEL GREAT ORMOND STREET HOSPITAL

Share Button

Sir Paul McCartney acudió a una de sus canciones en la época beatle para promocionar, celebrar y apoyar el aniversario número 164 del Great Ormond Street Hospital (GOSH);

Con un video que fue publicado en el sitio del Evening Standard de Inglaterra, McCartney modificó un breve pasaje de ‘When I’m 64’ para rendirle tributo a uno de los hospitales más emblemáticos del Reino Unido.
“Este es un mensaje en nombre del Gran Ormond Street Hospital. Quiero agradecer a todos los que han donado en la última campaña y dieron su dinero para mantener este gran hospital. También quiero felicitar al propio hospital en su 164ª aniversario. ¡Guauu! ¿Todavía me necesitarás, me alimentarás, cuando tenga 164?”, dijo Paul en el video.
La campaña para ayudar a GOSH ya lleva 3 millones de libras de recaudación, en un verdadero récord.
McCartney, en varias ocasiones, se hizo presente en el hospital para ayudar de diferentes maneras, ya sea económica o social, como presentaciones por sorpresa en el edificio para cantarles a los niños.
El hospital se fundó en 1852, desde entonces ayuda a los chicos para solucionar sus respectivas enfermedades y se conocido como uno de los lugares más respetados del Reino Unido.
Gentileza del blog Calico Skiespaul-mccartney